Nuevo Inkling Wacom

 

 

 

 

¿Utiliza siempre lápiz y papel para comenzar sus diseños, pero lamenta que su trabajo se quede atascado en el papel hasta que no escanea la imagen? Si es así, Inkling es la herramienta indispensable. Este lápiz digital le permite realizar bocetos sobre cualquier tipo de papel. Mientras dibuja, todos los trazos se registran electrónicamente y, para la posterior edición de los bocetos, se pueden importar a su software de diseño gráfico favorito como imagen bitmap o vectorial. Con un solo clic podrá insertar distintas capas (por ejemplo, para separar el dibujo preparatorio del definitivo) que se conservarán después de la importación.

Mejore su trabajo profesional capturando digitalmente sus bocetos mientras los dibuja con un bolígrafo sobre papel normal

No necesita aprender nada nuevo. Tan solo encienda su Inkling, adjunte el receptor al papel y comience a dibujar donde más le apetezca: libretas, servilletas, folios…

Sólo tiene que situar el receptor de Inkling a un lado y éste captará los movimientos del lápiz Inkling en cualquier tipo de papel de tamaño hasta A4 (21 x 29,7 cm).

Puede estructurar sus bocetos en capas a medida que dibuja, así ya no tendrá que crearlas posteriormente

Dispone de 1.024 niveles de sensibilidad a la presión para trazos del lápiz naturales